Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Mesa de Ayuda?

Es el sistema de Soporte que e-ABC brinda a sus clientes para asistirlos y acompañarlos en sus proyectos de e-Learning.

Objetivos de la Mesa de Ayuda

Uno de los objetivo de la Mesa de Ayuda es la formación contínua de los administradores. Por ello, en cada consulta buscamos que el administrador aprenda y consiga la mayor autonomía en la gestión de su plataforma.

¿Cómo funciona la Mesa de Ayuda?

A través de un sistema de tickets de soporte los clientes de e-ABC nos hacen llegar sus consultas, las cuales son atendidas por un equipo multidisciplinar (diseñadores, especialistas funcionales, programadores).

Ayuda para diferentes perfiles

Soy el director/gestor de la entidad ¿Cómo puedo recuperar el acceso a la Mesa de Ayuda?

Si como responsable del proyecto no cuentas con un usuario administrador o no tienes acceso al campus, contacta telefónicamente con Soporte al (+54-11) 5263 9436 (int.200). Tras realizar las comprobaciones de seguridad correspondientes, te daremos acceso al campus y a la Mesa de Ayuda. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17 hs (GTM-3) .

Soy profesor o alumno de un campus y no puedo acceder a la Mesa de Ayuda

El sistema de soporte que brinda e-ABC Learning está destinado a los administradores de los campus. Si tienes cualquier duda o inconveniente, debes contactar con tu administrador, quien podrá resolver tus consultas y asesorarte sobre el funcionamiento del campus.

Soy administrador y no tengo usuario para acceder al Sistema de Tickets

Previamente debes tener un usuario administrador en el campus con la misma cuenta de email con la que solicitarás el usuario. Si existe otro administrador, este debe pedir por ticket el alta en el sistema. Pero en el caso de que no cuente con otros administradores, debe comunicarse al telefono de contacto para que nosotros, luego de realizar las comprobaciones de seguridad correspondientes, le enviemos los datos de acceso a la cuenta de mail especificada.
Soporte